Teléfono de Reservas:
(+34) 91 759 75 82
Correo
 
   
 
« volverActualidad
Cierre temporal
16-03-2020
Cierre temporal
por el Decreto del 14 de Marzo

Estimados Clientes, Amigos, Seguidores: 


Con motivo de los recientes acontecimientos que estamos viviendo debido a la crisis del nuevo Coronavirus, nuestro Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, permanecerá cerrada de forma temporal hasta la situación vuelva a la normalidad y las autoridades así lo determinen.

En estos momentos es primordial salvaguardar la salud de todos. Es por ello que les pedimos se cuiden y guarden las medidas de higiene y protección que los responsables sanitarios recomiendan. 

Una vez termine esta situación, que será Dios mediante, más pronto que tarde, les estaremos esperando en esta su Marisquería para  seguir compartiendo con ustedes nuestros pescados, carnes y mariscos, además de risas y buenos momentos que tanto echamos en falta.


¡Cuídense y nos vemos en poco!



El equipo de Marisquería Hermanos Álvarez

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
  Hermanos AlvarezActualidadContactoAviso legal © 2012 Hermanos Alvarez Restaurante Marisquería. Todos los derechos reservados